e-Mail: Contraseña: Entrar Recordar contraseña
Teléfono de contacto:

95 590 49 65

Atención al cliente
De lunes a viernes

09:00 a 21:00   Ininterrumpidamente


Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber de YOTENGO.ES.

Para tu tranquilidad, intentamos responder a las cuestiones más típicas sobre nuestro portal web. Pulsa sobre la pregunta que desees para ver la respuesta.

INDICE

Pincha sobre la pregunta y te saldrá otra pantalla emergente a parte con la respuesta, o si lo prefiere sigue para abajo y encuentra la pregunta.

01. ¿ QUÉ TENGO QUE HACER PARA REALIZAR MIS COMPRAS ?
02.- COMPRAS POR TELÉFONO
03.- FORMAS DE PAGO
04.- ¿ DONDE REALIZAMOS LOS ENVÍOS ?
05.- INCIDENCIAS
06.- RECIBIR 20 CORREOS PUBLICITARIOS AL AÑO
07.- OFERTAS, DESCUENTOS Y PROMOCIONES
08.- SÍMBOLOS
09.- SOLICITUD DE PRODUCTOS SIN STOCK
10.- VENTAS
11.- PRODUCTOS DE NUESTRA TIENDA Y LOS PROCEDENTES DE TIENDAS CERRADAS


01.- ¿ QUÉ TENGO QUE HACER PARA REALIZAR MIS COMPRAS ?

    Lo primero que tienes que hacer para poder comprar es pinchar en la opción de Registrarse, una vez rellenado los datos de registro podrás realizar los pedidos futuros introduciendo solamente tu correo electrónico y la contraseña que hayas puesto.

      Para buscar el producto deseado lo puedes hacer por Búsqueda de Productos, Categorias o por Catálogo Completo. Si utilizas la opción de Búsqueda de Productos puedes llevarla a cabo por el nombre del producto (debiendo indicar al menos 4 caracteres del mismo) o por referencia del producto (debiendo indicar al menos los 4 últimos dígitos).

     Una vez localizado el producto puedes comprar directamente en la pestaña comprar y se añadirá al carrito de la compra. Si deseas ver detalles del producto y stock del mismo deberás pinchar en la pestaña detalles y una vez dentro aparecerá nuevamente la opción de compra. Si un producto ofrece diversas opciones, como por ejemplo color,tamaño,etc..., desplegar la pestaña señalizada con una flecha verde para seleccionar el tipo o modelo deseado.

Si te encuentras registrado, podrás salir y entrar de la página cuanto quieras, quedándose los productos guardados en tu cesta de la compra.

NOTA IMPORTANTE, YOTENGO.ES NO USA COOKIES, NI APARECE PUBLICIDAD MOLESTA DE OTRAS PÁGINAS DE INTERNET, ESTAMOS LIBRES DE VIRUS QUE PUEDAN MOLESTAR A TU ORDENADOR.

      Una vez elegidos los productos, podrás modificar las cantidades si lo deseas en la pestaña de cantidad, colocando después el ratón en cualquier parte de la página y haciendo click para que se actualice. ( puedes volver a atrás para seguir comprando más productos saliéndote la lista de productos donde la dejaste ) Una vez tengas el carrito con los productos deseados pulsar sobre FINALIZAR COMPRA.


       - En el primero de ellos aparece productos del pedido (cantidades y precio). Después Descuentos y Promociones que pueden ser aplicados a tu compra. Posteriormente Desglose de Productos, Gastos de Envío, Descuentos y Total de la Compra. Este primer paso finaliza con las diferentes modalidades de Pago y CONFIRMAR CARRITO.


       - En el paso segundo deberás rellenar los datos de usuario. Si ya estás registrado solo deberás poner tu correo y contraseña. En este paso tienes la opción de usar otra dirección para ese pedido en la pestaña con ese nombre. Por defecto se enviará a la dirección con la que te has registrado. Después CONFIRMAR USUARIO.


       - En el tercer paso se comprueba la Modalidad de Pago, Productos de Carrito, Descuentos, Gastos de Envío y Precio Total, Productos de Regalo en su caso y Datos del Usuario. Para finalizar la compra pulsar CONFIRMAR PEDIDO.

     En la siguiente pantalla se confirmará el pedido y se le asignará una referencia. Por ej. PYT1300125, existiendo las opciones de Imprimir Pedido ó Solicitar Factura si lo necesitará. Por último, FINALIZAR COMPRA.


02.- COMPRAS POR TELÉFONO

Con Yotengo.es puedes realizar tus compras por teléfono ( 95 590 49 65 ).
Para realizar el pedido por teléfono te recomendamos que apunte en un papel lo que deseas, ya que cuando nos llames te pediremos el número de referencia del pedido ( 4 últimos dígitos del número de referencia ) y nombre del producto, así como las cantidades que deseas de cada uno. ( durante la llamada podrás preguntar todo lo que desees )

Si lo deseas podrás llamarnos y decirnos que te devolvamos la llamada, te la devolveremos para que esta no te suponga ningún coste. ( Te recordamos que nuestro teléfono es un fijo normal y corriente, pero si deseas que te devolvamos la llamada a un fijo o móvil de España te devolvemos la llamada )

Las formas de pago de los pedidos por teléfono son por transferencia bancaria y la posibilidad de finalizar el pedido por TPV a través de la página.


03.- FORMAS DE PAGO

Existen tres modalidades de pago:


TRANSFERENCIA BANCARIA. El cliente realiza el pago por transferencia bancaria en las cuentas que Yotengo.es posee en las entidad bancaria Banco Sabadell. Elegir esta opción tiene la ventaja de que se aplicará al cliente un descuento del 1% sobre su compra.

PAYPAL. La modalidad de pago más extendida en internet ( recargo que cobra PAYPAL por la operación 3,5 % + 0.35 Si en el pago supera dicha cantidad ponte en contacto con nosotros. ).

PAGO CON TARJETA. Con tarjeta de credito, debito,.. ( Sin ningún tipo de cargos para el cliente ).


04.- ¿ DONDE REALIZAMOS LOS ENVÍOS ?

Yotengo.es realiza envíos a :

- ESPAÑA PENINSULAR.-
Envío que se realizará por mensajeria urgente en un plazo de 24/72 horas, ( NORMALMENTE LA ENTREGA ES DE UN DÍA PARA OTRO, en ningún momento se garantiza la entrega en los plazos indicados ya que puede haber algún motivo que lo impida ) El pago puede ser por transferencia bancaria, tarjeta o paypal.

- ISLAS BALEARES.-
Envío que se realizará por mensajeria urgente en un plazo de 48/96 horas, ( NORMALMENTE LA ENTREGA ES DE 2 Ó 3 DÍAS, en ningún momento se garantiza la entrega en los plazos indicados ya que puede haber algún motivo que lo impida ) El pago puede ser por transferencia bancaria, tarjeta o paypal.

- CEUTA, MELILLA e ISLAS CANARIAS.-
El envío se llevará a cabo por la empresa de Correos. ( El pago ha de ser con transferencia bancaria, tarjeta o paypal ). Para las ventas realizadas a Canarias , Ceuta y Melilla. Los impuestos de aduana o arancelarios son responsabilidad del cliente. No tenemos control sobre estos cargos ni tampoco podemos predecir su importe. yotengo.es no se hace responsable de los gastos aduaneros que puedan cobrar al cliente.
Mas información consultar en la pestaña Gastos de envío.

- PORTUGAL PENINSULAR.-
Envío que se realizará por mensajería urgente ( El pago ha de ser con transferencia bancaria, tarjeta o paypal ).

- ANDORRA.-
El envío se llevará a cabo por la empresa de Correos. ( El pago ha de ser con transferencia bancaria, tarjeta o paypal ).
Los impuestos de aduana o arancelarios son responsabilidad del cliente. No tenemos control sobre estos cargos ni tampoco podemos predecir su importe. yotengo.es no se hace responsable de los gastos aduaneros que puedan cobrar al cliente.

Para cada territorio se cobrarán unos gastos de envío distintos o se pedirán unos pedidos mínimos para que éstos sean gratuitos.

MÁS INFORMACION EN LA PESTAÑA GASTOS DE ENVÍO.


05.- INCIDENCIAS

Todos los productos tienen su garantía. Si al recibir el producto compruebas que se encuentra en mal estado o no funciona correctamente, deberás comunicar tal incidencia a Yotengo.es en el plazo de 24/48 horas. En este caso no se cobrarán los gastos de envío. Una vez transcurrido dicho plazo, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Solo para los clientes habituales, con un cierto volumen de compras puede tener la ventaja de que no se le cobre gastos de transporte en productos con garantía. ( consultenos si un producto está en garantía y no le funciona )


06.- RECIBIR 20 CORREOS PUBLICITARIOS AL AÑO

Si dejas señalada la pestaña de ( Deseo recibir información publicitaria desde Yotengo.es en mi correo electrónico ) No recibirás más de 20 correos publicitarios al año.
Te enviaremos correos electrónicos cuando veamos que te puede interesar algún producto, descuentos, Ofertas, información... no te enviaremos más de 20 correos al año referente a correo publicitario.

No se incluyen dentro de estos 20 correos los referentes a las compras, ni a los avisos de los productos que has solicitado fuera de stock.

TEN EN CUENTA QUE ELIJAS O NO QUE SE TE ENVÍE CORREO PUBLICITARIO, AL INSCRIBIRTE EN YOTENGO.ES Y MIENTRAS ESTÉS DE ALTA TE PODREMOS ENVIAR 3 CORREOS DE INFORMACIÓN AL AÑO.


07.- OFERTAS, DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Las Ofertas, Descuentos y Promociones se aplicarán en el PASO 1 de 3 cuando se vaya a finalizar el pedido.
Podrás entrar en ese paso mientras llenas la cesta de la compra para ver los descuentos existentes, SIN TENER QUE FINALIZAR EN ESE MOMENTO EL PEDIDO.

Verás los descuentos con las cantidades mínimas de compra necesaria para cada uno de ellos, cada uno acorde con la cantidad de tu pedido y aparecerá descontado de tu cesta de compra en el momento.

NO DUDES EN LLAMAR POR TELÉFONO 95 590 49 65 SI NO SE APLICA EL DESCUENTO QUE CREES TENER DERECHO.


08.- SíMBOLOS

Con estos simbolos realizaras tus mejores compras


Oferta Especial

Respuesta




¿ Qué significa el símbolo ?

Respuesta




¿ Qué significa LIQUIDACION ?

Respuesta




El producto tiene suficientes existencias para su venta ó

Respuesta




El producto tiene pocas existencias ó

Respuesta




El producto no dispone de existencias en este momento ó

Respuesta




09.- SOLICITUD DE PRODUCTOS SIN STOCK

Estos productos se encuentran agotados. Si te interesa alguno de estos productos no tienes más que pedirlos mediante el botón: Solicitud de producto y nosotros te avisaremos cuando lo tengamos en stock.

No estarás obligado a comprarlo cuando lo tengamos en existencia, solo se te informará de que lo tenemos en stock. Si haces la solicitud de este producto lo único que te supondrá es que serás el primero en saber de que lo tenemos disponible en nuestra tienda. No existiendo Obligación por tu parte en comprar ese producto ni de nuestra parte en reservarlo para ti. Si se te informa en que está disponible no tardes mucho en comprarlo ya que se te pueden adelantar y tendrás que esperar a que vuelva a estar disponible.

( TODOS LOS PRODUCTOS QUE ESTÁN EN LA PÁGINA WEB SIN EXISTENCIA ESTÁN A LA ESPERA DE SER RECIBIDOS, EN EL MOMENTO QUE NO VENDAMOS ESE PRODUCTO DEJARÁ DE ESTAR EN LA PÁGINA Y NO VOLVERÁ A APARECER. MIENTRAS APAREZCA, AUNQUE SEA SIN EXISTENCIA, ES UN PRODUCTO QUE VENDEMOS ).

( TENGA EN CUENTA QUE LOS PRODUCTOS SE PUEDEN VENDER Y DEJAR DE TENER EXISTENCIA HASTA SU REPOSICIÓN, PUDIENDO TARDAR EN ELLO VARIOS MESES )

LOS PRODUCTOS QUE EN UN PRINCIPIO NO SE REPONEN SERAN LOS DE LIQUIDACIÓN, SI APARECE UN PRODUCTO EN LIQUIDACIÓN SIN EXISTENCIA ES PORQUE NO NOS HA DADO TIEMPO A QUITARLO DE LA PÁGINA


10.- VENTAS

Somos Mayoristas e Importadores que buscamos diferentes productos de utilidad, añadiendo cada vez más a nuestra lista, cuidando mucho el precio final que ofrecemos a nuestros clientes, tanto particulares como negocios.

Gran parte de los productos que tenemos son de destockaje, sobrantes de stock, ofertas exclusivas que conseguimos, tiendas que han cerrado.... de ahí el tener el mejor precio.

  Si eres particular podrás comparar los precios y ver que, en lineas generales, son de los más competitivos del mercado.

  Nuestro servicio también esta dirigido a autónomos, empresas,... que buscan nuestros productos para su venta, debiéndose poner en contacto con nosotros para recibir un mejor asesoramiento y tarifa correspondiente que mejor se adapte a sus necesidades.


11.- PRODUCTOS DE NUESTRA TIENDA Y LOS PROCEDENTES DE TIENDAS CERRADAS

¿Todos los productos de marcas son Originales y Oficiales ? Todos los productos puestos a la venta en yotengo.es son 100% Originales Oficiales, estando avalados por las empresas propietarias de la licencia de cada uno de los productos en cuanto a la fabricación, distribución y comercialización de los mismos.

EXISTEN PRODUCTOS SIN ENVASES, ESTO SE LE INDICA EN LA DESCRIPCIÓN DEL MISMO O SE LE DA OPCIÓN DE SI LO QUIERE CON ENVASE O SIN ENVASE - CON SOBRE O SIN SOBRE,...

Todos los productos que están en la web funcionan correctamente y son de utilidad a no ser que se indique lo contrario,..........

Los productos de TIENDAS QUE HAN CERRADO, pueden que tengan el embalaje defectuoso, ( Caja rota, dañada, sin caja,... ) pero el producto funciona correctamente o como se indica.



teletienda, tienda online, articulos, productos, consumibles, ofertas

También puedes enviarnos tus dudas o sugerencias escribiéndonos desde aquí. Rellena el formulario con tu nombre y dirección de correo electrónico para que podamos ponernos en contacto contigo. Si no tuvieses correo electrónico indícanos en el mensaje tu teléfono para poder atenderte.

Formulario de dudas y sugerencias
Nombre
e-Mail
Asunto
Escribe tu duda o sugerencia

Enviar eMail



Aceptar